Preguntas frecuentes

Por que creemos que para poder realmente darte un servicio personalizado y transparente, los corredores debemos enfocarnos en un solo cliente, ya sea el vendedor o comprador, para defender y evitar los conflictos de interés en la compraventa.

Somos la primera plataforma de venta casas y departamentos 100% orientada a los compradores. Te brindamos asesoría completa y te acompañamos en todo el proceso hasta la entrega de las llaves.

Un Home Advisor es un asesor inmobiliario experto en el barrio en que trabaja. Es quien te acompañará, y se encargará de guiar el proceso, resolver tus dudas, y coordinar todos los pasos para asegurar que no haya errores, ni enfrentes el proceso solo.

Sabemos que comprar una propiedad es un proceso desconocido, y que puede parecer difícil. En Doorlist lo hacemos fácil. Ingresa a nuestras propiedades, elige las que más te interesan y solicita información en línea. Un experto te contactará y te guiará.

No, solo representamos a ti como comprador. De esta forma evitamos conflictos de interés en la negociación, y damos mayor transparencia al proceso. El vendedor es representado por un corredor diferente.

Una compra simple, bien llevada a cabo, y que nos encargamos de lo difícil como: Coordinación de las visitas físicas que sean necesarias a las propiedades. Planificación de oferta y negociación. Redacción de promesa de compraventa, coordinación de firmas y supervisión en notaria. Seguimiento operación, reparos relativos al estudio de los títulos y revisión y/o redacción de compraventa. Coordinación y verificación de cumplimiento de condiciones de entrega.

No, las visitas se coordinan, agendan y guían por uno de nuestros asesores de manera gratuita. Deberás firmar una orden de visita, por si decides comprar esa propiedad.

El servicio de doorlist es de 2% + IVA del valor de compra del inmueble. El cual se cobrará una vez inscrita la propiedad a tu nombre.